J. Pardo Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Hola a todos!!! Me gustaría saber si existe alguna manera de permitir a mi proveedor o mi agencia de transporte que puedan cambiar el estado de un pedido realizado en mi tienda a (preparado o enviado) de forma fácil y sin tener que tener conocimientos de informática. Estaba pensando en, por ejemplo, entrar a un apartado de mi tienda y que al introducir el código del pedido les permitiera cambiar su estado apretando un botón una vez lo tenga preparado (proveedor) o lo tenga enviado (transportista) ¿Existe algún modulo para poder hacer esto? ¿De que forma se podría implementar está opción en una tienda Prestashop? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Hola J. Pardo: ¿No te valdría la opción de crear un usuario?. Crear un nuevo empleado, le asginas un perfil y por último especificas los permisos. Tienes toda la información en este capítulo de la guía del usuario de Prestashop: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Administrar+el+Back-Office Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. Pardo Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 (edited) Hola J. Pardo: ¿No te valdría la opción de crear un usuario?. Crear un nuevo empleado, le asginas un perfil y por último especificas los permisos. Tienes toda la información en este capítulo de la guía del usuario de Prestashop: http://doc.prestashop.com/display/PS15/Administrar+el+Back-Office Un saludo. Hola Jesus, Muchas gracias por tu comentario. Si, bueno esta seria una opción valida, pero la verdad que estoy buscando si hay una manera en la cual el usuario no tenga que entrar al panel de administración de la web para poder validarlo, más que nada para que no se lie con toda la información adicional que pueda haber. Me gustaría algo tan fácil como un pequeño formulario web donde pusieras el número de pedido y dandole a un botón actualizara el estado del mismo, pero no encuentro la manera de hacerlo de forma sencilla a través de un modulo o similar. Con un formulario web en PHP me serviria, la verdad. Muchas gracias Edito: Otra idea que se me ocurre seria que al realizar un pedido, se generara una etiqueta con un código de barras o QR la cual una vez preparado el pedido, el empleado la escaneara y hiciera una consulta a la base de datos actualizando el estado del pedido. Esto la verdad, ya seria la bomba si se pudiera hacer así de sencillo. El empleado imprime las etiquetas, prepara el paquete y una vez terminado le pega la etiqueta. Con su smartphone escanea el código QR y este ejecuta una consulta actualizando el pedido a su nuevo estado. Creo que estoy soñando despierto, pero la verdad agilizaría muchísimo el trabajo de muchas empresas este sistema y evitaría duplicidades, perdidas, etc... Edited February 10, 2014 by J. Pardo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjcasalins Posted November 30, 2015 Share Posted November 30, 2015 Hola, yo busco algo parecido. Que cada proveedor o transportista pueda entrar a Prestashop y cambiar el estado del pedido. El problema es que si le doy permisos al panel de pedidos, no sólo ven sus pedidos sino los del resto también. ¿Alguna idea? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts