franlola Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Hola!, Necesito ayuda! Estoy configurando mi tienda prestashop, he configurado correctamente la moneda y el idioma en la tienda y en el panel de control, pero cuando indexo los productos, cuando meto el precio, como moneda predeterminada, me sale el dólar en lugar de el euro. ¿Cómo puedo poner como predeterminado el euro en el panel de control? Es que tampoco sé como cambiarlo para meter el precio en euros.... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 (edited) Localización> Localización >APARTADO CONFIGURACIÓN = Moneda por defecto EURO, Idioma, país, unidades de peso, unidades de medida... También aconsejable configurar LOCALIZACION> IMPUESTOS Edited February 9, 2014 by algimia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franlola Posted February 9, 2014 Author Share Posted February 9, 2014 Muchas gracias Algimia!!.....Graandeee!!!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts