Jump to content

como cambiar el titulo de modulo categorías de la columna izquierda

nocturno8000

Recommended Posts

hola a todos necesito su ayuda 

lo que pasa es que quiero cambiar el titulo del modulo categorías de la columna izquierda, osea que en ves de que diga categorías poner otro titulo, no se como  hacerlo ya había visto algunos topic que hablaban de como modificar lo a trabes del back office pero ami no me funciona así porque cuando trato de codificarlo por esta vía me sale un mensaje diciendo esto

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a 1704 al menos o edite el archivo de traducción de forma manual.

así que para arreglar esto tendría que hablar con mi proveedor del servidor y me quitaría mucho tiempo y para mi el tiempo es oro, por esa razón quiero que me ayuden con esto para editarlo desde el código así lo cambiaría cuando quisiera espero su ayuda, por favor pongan todos los pasos desde cero para que sea mas clara la explicación...

mi version es

prestashop 1.5.6.1

asta pronto.

Edited by nocturno8000 (see edit history)

Hola joven.

A ver, yo lo haría así:

• Entras en tu trastienda
  • Vas a 'Localización' > 'Traducciones'
  • En 'Modificar traducciones' seleccionas 'Instaladas las traducciones de módulos' (traducción chusca :) ) y luego haces clic sobre la bandera del idioma que quieres modificar, en este caso español
  • Busca 'Módulo: blockcategories' y desplega las traducciones
  • Justo al final verás la traducción de la palabra que buscas
  • Cambia al gusto y guarda los cambios

Es bastante sencillo y fácil de hacer. Ya me dirás. ;)

Buenas compañero, el problema es que hasta que no subas el valor de max_input_vars no podras traduccir nada...

Prueba descargandote el php.ini que te e adjuntado y lo subes por ftp al directorio de administración, osea la carpeta de prestashop llamada AdminXX o como le hayas puesto tu.. Descomprime primero este php.ini

o Prueba copiando y pegando esto al final del archivo htaccess en tu directorio prestashop.

php_value max_input_vars 8000

o

php_flag max_input_vars 8000

php.zip

Edited by JavierP (see edit history)

Buenas compañero, el problema es que hasta que no subas el valor de max_input_vars no podras traduccir nada...

Prueba descargandote el php.ini que te e adjuntado y lo subes por ftp al directorio de administración, osea la carpeta de prestashop llamada AdminXX o como le hayas puesto tu.. Descomprime primero este php.ini

o Prueba copiando y pegando esto al final del archivo htaccess en tu directorio prestashop.

php_value max_input_vars 8000

o

php_flag max_input_vars 8000

muchas gracias ya puedo entrar cuando quiera esta solucionado..

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...