Jump to content

Buscando modulo para vender cupones de descuento de servicios.

Dimar

Recommended Posts

Hola

Estoy buscando un modulo donde se pueda vender cupones de descuentos unicos para diferentes servicios (restaurant, supermercados etc). Donde el cliente compra el cupon para recibir un descuento por el servicio y le llega por email dicho cupon de descuento para ser usado una sola vez.

Por ejemplo:

El cliente compra y realiza el pago para recibir un descuento del 10% por el servicio: Cena Restaurant Las Palmas para dos personas.

El cliente recibe un email con un unico Cupon de descuento que previamente lo abre programado yo.

Alguien conoce algo parecido??

Saludos!!!

Yo adapté un PrestaShop para hacer lo que quieres, pero son muchas horas de meter mano al código para llegar a algo más o menos decente.

Si tienes presupuesto te recomiendo que veas un software que se llama Couponic (http://uniprogy.com/groupon-clone) que directamente se anuncia como un clon de Groupon.

Es para crear webs de venta de cupones de descuento. No es gratuito pero creo que vale la pena la inversión.

Si quieres marearte con PrestaShop adelante, pero en su día yo no encontré nada y me embarqué en modificar un PS hasta conseguirlo.

Hola JavierSLM gracias por la ayuda.

Bueno no soy programador, pero me defiendo hasta donde puedo. Con PS 1.5 si se puede hacer lo que busco ya que puedo generar cuantos cupones desee y asociarlos a un atributo en particular y para ser utilizado 1 sola vez y por una sola compra, el detalle es que el cupon no se envia por correo al cliente luego de cambiar el estatus de la compra, sino que simplemente le aparece en el resumen de la compra cuando va a realizar una nueva compra, nose si es que no me e dado cuenta de algo, pero hasta donde se los cupones que uno genera manualmente no son enviados de forma automatica luego de cambiar el estatus de la compra como por ejemplo: Pagado.

Ando buscando como hacer.

Nuevamente gracias JavierSLM

Hola de nuevo.

Yo lo conseguí a base de adaptar las funciones de PS a las necesidades del dueño de la web de cupones que me la encargó... pero tuvimos muchos dolores de cabeza con ello.

Y aún así no se consigue la funcionalidad que te da Couponic. Por desgracia no es tan sencillo como dar cuatro pautas escritas, requiere bastantes modificaciones hasta lograr que haga lo que necesitas.

Suerte y a cacharrear.

• 3 months later...

Yo adapté un PrestaShop para hacer lo que quieres, pero son muchas horas de meter mano al código para llegar a algo más o menos decente.

Si tienes presupuesto te recomiendo que veas un software que se llama Couponic (http://uniprogy.com/groupon-clone) que directamente se anuncia como un clon de Groupon.

Es para crear webs de venta de cupones de descuento. No es gratuito pero creo que vale la pena la inversión.

Si quieres marearte con PrestaShop adelante, pero en su día yo no encontré nada y me embarqué en modificar un PS hasta conseguirlo.

Hola a todos, yo también estaba explorando la línea de una plataforma similar a Groupon, siendo implementador de Prestashop desde hace unos años me tente a buscar algún modulo que me permitiera convertir una tienda de PS en una plataforma de venta de cupones..., no pude dar con una solución enlatada.

Evidentemente se tiene que ir a un desarrollo a medida.

Con respecto a UniProgy conseguí el script para instalarlo en modo de prueba..., si bien cumple con las necesidades básicas para lo que fue concebido es bastante áspero a la hora de hacerlo funcionar, sin embargo para mi caso este no era el problema, mi drama es que necesitaba una plataforma para operar en Argentina y hoy en dia tenemos limitaciones para operar con pasarelas de pago internacionales (PayPal - Autorize.NET. etc), y tenemos que caer en Mercadopago o DIneromail y UniProgy no tiene un modulo plugin para interface con las mencionadas pasarelas locales..., asi que..., sopa!!!!!

Espero les aporte mi experiencia puntual, saludos

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...