corbax Posted October 11, 2009 Share Posted October 11, 2009 Hola a todos:Aunque llevo tiempo siguiendo el foro esta es mi primera vez (y mi primera tienda), no seais duros con mi ignorancia.Bueno el problema que tengo en una versión Version 1.2.2.0 de la tienda situada en arteyarmonia.es/tienda/ en que el español ha desaparecido de la configuración de Lenguajes y no puedo hacer nada, ni quitarlo (he intentando borrarlo y subirlo de nuevo pero el muy cabrito no se deja, ya sabe lo que le espera). Está en alojado en 1&1;, servidor Apache.Al principio de todo salió un mensaje de error que me advertía de la falta de unos archivos (misteriosamente desaparecidos) que diligentemente pasé a meter en sus correspondientes carpetas a partir de una versión 1.2.0.8 -¿Aquí está el error?. Pueden ser incompatibles estos pendejos. Así, no puedo hacer cambios de ningún tipo porque sale una banderita española en donde debería estar el campo de texto, por ejemplo al intentar meter un nuevo producto.He desactivado los demás lenguajes y ahora funciona el Front y el BackOffice pero esto se ha quedado bloqueado.No puedo cambiar el idioma por defecto de la tienda, maldita sea.He pensado actualizar la tienda a 1.2.3 pero por lo que veo en el foro le falta para ser estable y la versión que tengo ahora va (antes) bien.¿Me podeis dar un enlace para descargar una 1.2.2. de es.gzip a ver si va por ahí la cosa?Agradecería una ayudica o por lo menos una orientación.Gracias & Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafiki Posted October 11, 2009 Share Posted October 11, 2009 Acabo de mirar tu tienda y dá un error al añadir productos a la cesta. :bug: Link to comment Share on other sites More sharing options...
corbax Posted October 13, 2009 Author Share Posted October 13, 2009 Por si faltara algo más problemas. Odio el e-commerce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
and_kevin Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Hola "corbax"¿Conseguiste arreglar el problema? Me pasa lo mismo que a ti.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts