Jump to content

Problemas Idiomáticos: desaparecido el español.

corbax

Recommended Posts

Hola a todos:

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro esta es mi primera vez (y mi primera tienda), no seais duros con mi ignorancia.
Bueno el problema que tengo en una versión Version 1.2.2.0 de la tienda situada en arteyarmonia.es/tienda/ en que el español ha desaparecido de la configuración de Lenguajes y no puedo hacer nada, ni quitarlo (he intentando borrarlo y subirlo de nuevo pero el muy cabrito no se deja, ya sabe lo que le espera). Está en alojado en 1&1;, servidor Apache.

Al principio de todo salió un mensaje de error que me advertía de la falta de unos archivos (misteriosamente desaparecidos) que diligentemente pasé a meter en sus correspondientes carpetas a partir de una versión 1.2.0.8 -¿Aquí está el error?. Pueden ser incompatibles estos pendejos.

Así, no puedo hacer cambios de ningún tipo porque sale una banderita española en donde debería estar el campo de texto, por ejemplo al intentar meter un nuevo producto.He desactivado los demás lenguajes y ahora funciona el Front y el BackOffice pero esto se ha quedado bloqueado.No puedo cambiar el idioma por defecto de la tienda, maldita sea.

He pensado actualizar la tienda a 1.2.3 pero por lo que veo en el foro le falta para ser estable y la versión que tengo ahora va (antes) bien.

¿Me podeis dar un enlace para descargar una 1.2.2. de es.gzip a ver si va por ahí la cosa?
Agradecería una ayudica o por lo menos una orientación.

Gracias & Salu2

12838_6uY7lElmqanSZ1ReB4ZT_t

• 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...