webcreacio Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Hola! Tengo una pregunta sobre el módulo de Productos destacados. Ahora tengo configurado de tal manera que los productos destacados me salen aleatoriamente pero lo que no encuentro lógico es que salgan los productos que no tienen stock. Como puedo hacerlo para que en los productos destacados no me salgan los productos sin stock? Mucha gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Lo unico que veo seria desactivar ese producto sin stock del inicio. Pero de forma automatica no lo hace, al menos eso creo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webcreacio Posted February 9, 2014 Author Share Posted February 9, 2014 Esto si, lo que me gustaría es hacerlo de forma automática, modificando el código que selecciona los productos destacados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webcreacio Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 Nadie sabe como hacer esto? Poner una condicion en la seleccion de los productos que descarte los que no tienen stock? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
infinityl Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 Otra opción es una sentencia mysql que quite de la categoría inicio (la que controla los productos destacados) los que tienen stock cero. (no se como hacerlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts