ernestogc5 Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Por más que intento que me adjunte la factura al email del cliente, no lo consigo. Ya he visto que habéis posteado anteriormente este tema pero quería preguntar si siendo cliente invitado funcionaria igual a la hora de adjuntar la factura en PDF. Supuestamente de serie viene configurado para que adjunte las facturas. Lo que prentedo es que al cambiar el estado a enviado, automáticamente le avise al cliente y le adjunte la factura por mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestogc5 Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 Por lo visto solo me funciona en estado " Pago aceptado". Si lo pongo en estado "enviado" aún teniendo marcadas las mismas casillas, no me adjunta la Factura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 ¿Cuál es su versión de PrestaShop? ¿Ha cambiado algo en las facturas en PDF? What is your PrestaShop version? Have you changed something about PDF invoices? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestogc5 Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 La vedad que no he tocado nada. Esta tal cual lo instale. La version es la ultima. 1.5.6 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts