anggar Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Hola a todos. Tengo una tienda on line que no es Prestashop en la que tengo configurado los transportes de la siguiente manera: tengo 3 posibilidades 1 entrega en mano 2 por correos con las siguientes tarifas 1 península y baleares 2 canarias 3 extranjero. cada una con un precio y con un limite de gratuito. 3 otra empresa 24 horas con una tarifa solo para españa Como hago esto en PRestashop lo he intentado y leido el manual pero no encuentro como hacerlo Podríais ayudarme? Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Has revisado este manual http://victor-rodenas.com/2013/08/29/asistente-en-la-configuracion-de-los-transportistas-en-prestashop-1-5/ o este otro http://victor-rodenas.com/2013/07/31/guia-configurar-gastos-de-envio-en-prestashop-1-5/ te anticipo que en prestashop si se puede hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 Gracias por la ayuda voy a mirarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
anggar Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 Ya me he mirado el Post y la verdad es que me ha aclarado mucho. Ya he podido configurar varias empresas de envíos y salen según las normas que le he puesto según el lugar al que se envie no por precio ni por peso. ASi si el pedido es en península y Baleares me salen 3 empresas correos y otras dos. y si es a canarias o ceuta y melilla solo correos. al extrangero solo correos todo es correcto pero lo único es que los gastos de envío gratuitos es a partir de una cantidad según localización pero el PS solo permite una cantidad para todos hay alguna manera de hacerlo? lo explico mejor: yo quiero para peninsula unos gastos gratuitos a partir de 80 euros pero en canarias por ejemplo a partir de 100 y el extrangero a partir de 150 hay manera de hacerlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hasta donde yo se, solo contempla la posibilidad a partir de un importe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts