socylmediapc Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 (edited) Buenas tardes a todos l, A ver si alguien me puede ayudar, necesito ayuda urgente. He subido los productos de mi tienda y al configurar el top menú con las categorias, no me encuentra la página de los productos de algunas categorias . Pero ya lo peor del todo es que el top menú me lo ha desplazado en medio de la home en vez de arriba de la página principal y no puedo cambiarlo, puesto que no me funciona la posición de los hooks , se me muestra la pantalla en blanco y ya lo reportado a buggs errores, pero no me han dado ninguna solución. Ayuda porfi, es urgente !!!! Mi página es www.socylmediapc.es Edited February 9, 2014 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 Hay alguien que me pueda ayudar? Se me ha puesto el topmenú en la mitad de la página principal. La verdad, es que ya he empezado a tener problemas con este modulo,puesto que subí productos en la web y no asocia algunos productos a ciertas categorias "Pagina no encontrada". Entonces decidí reiniar el módulo y se me puso en la mitad de la pantalla. Alguien puede saber a que se debe .Por favor ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Fijate que en las posiciones este posicionado en su hook correspondiente, ahora no recuerdo si es toppages o algo asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 (edited) Fijate que en las posiciones este posicionado en su hook correspondiente, ahora no recuerdo si es toppages o algo asi. Lo he comprobado y está en toppages el hook. Solo me pasa en la página principal en las demás no. Es muy extraño Shopping cart footer - 0 Módulo [This hook displays some specific information on the shopping cart's page] (Nombre técnicodisplayShoppingCartFooter) No hay módulos disponibles para este hook. Top of pages - 1 Módulo [This hook displays additional elements at the top of your pages] (Nombre técnicodisplayTop) Menú horizontal superior v1.7 Añadir un nuevo menú en la parte superior de su tienda. Edited February 8, 2014 by socylmediapc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
socylmediapc Posted February 9, 2014 Author Share Posted February 9, 2014 Solucionado el top menú. Gracias a JavierP. Cambiado el hook a displaytop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts