berenix Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Hola! es mi primer post en el foro asi que aprovecho para saludar a todos los foreros El problema es que estoy configurando el módulo de pago paypal de mi tienda para aceptar pagos online. Una vez instalado y configurado el modulo he intentado comprar productos a modo de prueba para ver su funcionamiento. Cuando acabo los primeros pasos y el módulo o la web debe de llevarme a la pasarela de pago de paypal para meter todos los datos de pago me sale el siguiente error: Error occurred:Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2014-02-07T16:35:43Z L_ERRORCODE0 -> 10002 L_SHORTMESSAGE0 -> Security error L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid L_SEVERITYCODE0 -> Error Y claro, no me deja continuar con la compra. Me gustaría saber que estoy configurando mal y como solucionarlo. Quizas sea la tonteria más grande del mundo... pero es la primera vez que uso prestashop y estoy muy verde. Tambien he probado a buscar en el foro preguntas parecidas pero no las he encontrado... Ah, mi version de prestashop es la 1.5.6.1 Gracias por adelantado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berenix Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 ¡Solucionado! Era un error absurdo con la API de Paypal. Para no complicarme la vida escribiendo todos los digitos hice un copia y pega y lo di por solucionado, pues es imposible equivocarse de digitos cuando estas copiando... lo que no es imposible (aunque si un poco estupido) es que me faltó por copiar una parte de la firma, por lo cual daba error. Ahora funciona perfectamente, supongo que si algún forero recibe el mismo error en su web debería asegurar que la API esté bien puesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts