rekaxa Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Buenas a todos: En primer lugar dar las gracias a todos por la atención y pedir disculpas por si el tema ya es repetido, pero no lo he visto en el foro, y por si la estructura del tema no es la correcta. Advertir, y lo siento, que soy novato en este mundillo del Prestashop y del internet a nivel "avanzadillo". Lo que he hecho anteriormente es en un wordpress, subir noticias con fotitos y listo. Tengo que arrancar una tienda online YA CREADA por otra persona a la que no tengo contacto, y sólo me han pasado usuario y contraseña del admin del frontoffice. Tengo que subir artículos y tal, y de momento perfecto todo. Mi problema es que no puedo cambiar el fondo de la página principal, ni en apariencia (no me sale "Fondo") ni puedo editar el tema del css. El fondo ha quedado absoleto y tengo que modificarlo ya, y no puedo desde el frontoffice. Algo he estado investigando, porque no tenía ni idea de esto, y pienso que el que creó la página uso el fondo desde ftp o algo, y no puedo cambiarlo solo como admin. Me gustaría por favor saber qué es lo que necesito y la manera. Pienso que tendría que instalar prestashop y luego enlazar servidor, dominio (o algo así). Pero no sé si puedo desde aquí, ya que quién creó la página la creo hace tiempo, en otro ordenador y no tengo contacto. Disculpen las molestias, soy novato y agradecería muchísimo que ayudasen a este novatillo. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rekaxa Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Puntualizar que tampoco puedo yendo a Módulos -> Editor de texto -> Configurar. No borra la anterior, sólo lo pone debajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...