Inés Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 (edited) Hola a todos, estoy configurando una tienda y me he encontrado con un problema y es que no me aparece el recuadro donde insertar el código del cupón de descuento en el carro de compra. La versión que tengo es 1.5.3.1. He visto varios hilos abiertos con este tema pero después de leerlos y hacer todo lo que en ellos se indicaba nada me ha ayudado. A ver si me podéis echar una mano. He creado un cupón sin problemas y he comprobado varias veces que esté bien creado por si ese era el error. Aún no tengo instalado el módulo Paypal, así que ese no puede ser el fallo. He limpiado cache y probado con Firefox, Chrome y Explorer, y nada que no aparece. La web es: http://autoadministrables.com/yellowduck/ Gracias!! Edited February 7, 2014 by Inés (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Utilizas un theme que no es el default ¿?, si es asi prueba con el default a ver si te aparece correctamente 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inés Posted February 9, 2014 Author Share Posted February 9, 2014 Con el default tampoco sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts