artefactoria Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Hola, abro este post para ver si alguien tiene el mismo problema y lo podemos solucionar. El caso es que cuando un cliente contacta a través del formulario de contacto no recibe email de confirmación de envío ( decía algo así como "Su mensaje se ha enviado correctamente al centro de atención al cliente"), y tampoco la tienda recibe ninguna comunicación por email. Estas comunicaciones sí se reciben a través de servicio Atención al cliente de Clientes., pero estaría bien recibir un email y que el cliente recibiera la confirmación de que enviado un mensaje. Todo lo demás referente a las comunicaciones por email funciona correctamente. Gracias y saludos PS 1.5.4.0 y tema default geometra.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
noemiluna8 Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 A mi no me contestan, llevo más de una semana intentando comunicarme vía telefónica y enviando mails y nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
txinandoo Posted July 24, 2014 Share Posted July 24, 2014 A mi me pasa exactamente lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 A mi me pasa lo mismo pero con la versión 1.6.0.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts