estudiyo Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Hola, tengo un tema profesional de eggthemes (supermarket) quiero añadir nuevos modulos al home pero no consiguo hacerlos mostrar, por ejemplo quiero añadir un modulo a un hook ya disponible, lo unico que hago es darle la funcionalidad en el php del modulo al hook de dicha posicion, no consigo que lo muestre y si lo añado al hook del home tampoco, uso la version 1.5.6 no se si me falta algun cambio mas, gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 ¿Has traspasado ese modulo al hook home? Si no lo traspasas aunque le crees la nueva funcionalidad no se instala por defecto alli. Módulos > Posiciones de los módulos>inserta un hook Link to comment Share on other sites More sharing options...
estudiyo Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Gracias por contestar, si he insertado el hook como dices y no me muestra errores, por lo que parece que lo acepta, pero no me aparece en el home Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElpeZ Posted July 12, 2014 Share Posted July 12, 2014 Refloto este tema porque me interesa mucho. A mi me pasa y no encuentro la manera de poner el bloque de categorías en la página de inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted July 14, 2014 Share Posted July 14, 2014 Que version de Prestashop tiene? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 Cuando se modifica un módulo para que aparezca en un nuevo hook, además de realizar las modificaciones de forma correcta, es necesario reinstalar el módulo. Si no lo haces no te registra el módulo en el hook y por lo tanto no se muestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElpeZ Posted July 15, 2014 Share Posted July 15, 2014 La versión 1.5.6.0 Voy a probar reinstalando el modulo, a ver qué tal. Gracias a los dos y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts