Sara Rodriguez Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 (edited) Hola a todos Estoy intentando como loca poner mas grande el recuadro del producto de mi plantilla velvet sky, para que la imagen se vea mas grande y bien. Se como modificar todo excepto el recuadro de la imagen, alguien sabe si es posible y como se hace? Agradezco toda informacion y propuestas, gracias de antemano Edited February 8, 2014 by Sara Rodriguez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubencanovaca Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Hola Sara ¿El recuadro del producto dónde? ¿En la lista de productos por categorías? ¿En la ficha del producto mismo? ¿Al verla en grande? Sin tocar código ni meterse en "fregaos": En tu administrador de la web, puedes ir a preferencias -> imágenes. Ahí se pueden cambiar los tamaños de las imágenes (Después de cambiar los tamaños, tendrás que redimensionar las imágenes que ya tenías guardadas en tu servidor, para lo cual existe la opción de "Regenerar miniaturas"). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sara Rodriguez Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 (edited) Hola Ruben, gracias por tu respuesta. Lo que me dices ya lo he probado en otra web que tengo en pruebas y no hay manera, para ser exactos lo que quiero hacer es agrandar el recuadro de la lista de productos que ve el cliente, te dejo link a mi tienda: http://www.only-vestibell.com/category.php?id_category=15 Aunque tenga que cambiar a tres columnas, que eso si se hacerlo, pero quiero que se vea mejor... ya de pequeño que esta no se aprecia la foto e incluso se ve distorsionada... He pensado incluso cambiar de plantilla, pero me gusta tanto esta que me da pena.. jejeje Espero que puedas ayudarme a decirme como hacerlo o que me digas si en alguna pagina puedo contratar que me lo hagan Gracias Edited February 7, 2014 by Sara Rodriguez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts