Spaik Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Haber. Tengo un pequeño problemilla. NO ENCUENTRO COMO SE LLAMA LA PAGINA DE "MIS PRODUCTOS FAVORITOS" en la cuenta de los clientes. Supuestamente su id es: "module-favoriteproducts-account" pero en la lista de Hooks para ocultar los modulos de la pagina de productos favoritos no la encuentro ¿COMO SE DENOMINA? PD: Si hay alguna lista que especifique todos los Hooks de las paginas para mover los modulos me sería de gran ayuda y un buen aporte para la comunidad. Perdonad por no se explicar esto bien y me lio con los Hooks. Gracias a todos chic@s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spaik Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Alguien sabe algo de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lanoia Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Hola Spaik, Lograste ocultar módulos en la pagina de favaritos? Si, si te agradecería me echaras un cable. No consigo añadir la excepción. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts