ELVIRA COSTA Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Hola. Estoy en el apartado de estadísticas y una de las pestañas es visitas y visitantes ¿qué es lo que les diferencia? Hola. Estoy en el apartado de estadísticas y una de las pestañas es visitas y visitantes ¿qué es lo que les diferencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarranz Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Hola, No estoy muy curtido en Prestashop, pero cre entender que visitas es las veces que tu página ha sido vista, puede ser que un visitante pase 3 veces por tu página, si un visitante pasa 3 veces por tu página solo cuenta como uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio1440069 Posted February 25, 2014 Share Posted February 25, 2014 Visitantes -> Visita única por día de tus usuariosVisitas -> Son las páginas que tus visitantes visitan es decir 1 visitante pudo visitar 10 páginas y tu marcados de estadísticas quedaría 1-10 (Visitantes-Visitas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolito69 Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Esas estadísticas que te da el módulo no son muy fiable, nada fiables, instala google analytics y te sorprenderás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Sinceramente no son nada fiable, a mi me da visitas a miles, con Analitys es como si quitara un cero y me deja a cientos. Las de Analytics las encuentro mucho mas fiables y claras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts