Ismael Arguedas Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 (edited) Hola, He realizado una migración de la tienda a un nuevo servidor virtual. He realizado todos los pasos de la guia de Víctor Rodenas después de terminar todos los pasos pongo la url en el navegador y me aparece el error: " The requested URL /game1up.com/ was not found on this server" Pero al panel de administración si que puedo acceder Después de esto he elimado el "htacces" y cuando me he dirijido a regenerar las urls amigables desde el panel de control he visto que los "enlaces amigables" están marcados en "NO" y al lado aparece el mensaje de error: URL rewriting (mod_rewrite) is not active on your server or it is not possible to check your server configuration. If you want to use Friendly URLs you must activate this mod. ¿Puede ser este el motivo del error que obtengo al intentar acceder a mi url? Un saludo Edited February 6, 2014 by Maelux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 La advertencia que te hace "RL rewriting (mod_rewrite) " a veces yo llega ser verdad del todo, consulta con tu proveedor si tiene mod_rewrite activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismael Arguedas Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 La advertencia que te hace "RL rewriting (mod_rewrite) " a veces yo llega ser verdad del todo, consulta con tu proveedor si tiene mod_rewrite activado. Por lo visto si que dispongo de él, además ahora que lo pienso he tenido otra instalación de prestashop diferente en este mismo server y no logro recordar haber tenido problemas con la reescritura ummm no sé quizás sea tema de las URI, voy a seguir probando haber... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ismael Arguedas Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 Pues parece que en la opción "Directorio raíz" debía de poner esto : / en lugar del nombre de la carpeta donde están los archivos de instalación de mi tienda (que es justamente lo que yo tenía puesto) me ha sido de ayuda el siguiente hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/229956-error-404-no-encuentra-indexphp-solucionado/ gracias "josraso" por tu comentario que también me ha aclarado las cosas. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts