sergiocues Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Mi problema es el siguiente, cuando añado un nuevo producto no me deja insertar imagenes, y a los productos ya creados no me deja insertar nuevas imágenes o modificar las existentes. Adjunto un par de imagenes para que veais a lo que me refiero, a ver si alguien me puede ayudar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Por aquí en una de nuestras tienda tenemos el mismo problema y no damos con la ratita. Lo solucionaste compañero? Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiocues Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 A mi se me ha solucionado de la forma más tonta, espero que a ti también te funcione. Cuando estás en la página de imágenes, dale a "Guardar y permanecer" y ¡tachan! de repente aparece el botón para subir imágenes y la lista de las que hay. Creo que el problema me ha aparecido al instalar una plantilla que no es compatible con 1.5.6 Yo de todas formas he aprovechado para actualizar a 1.5.6.2 y volver a los ajustes de fábrica. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 En nuestro caso parece un error de memoria del servidor, nos sale a la hora de actualizar varios parámetros de los productos: Fatal error: Out of memory (allocated 43778048) (tried to allocate 45 bytes) in /homepages/3/d441048473/htdocs/forcobayes/classes/Search.php on line 488 Así que habrá que buscar una solución al memory_limit o incluso nos planteamos el reinstalar de cero. Muchas gracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosa FORCOBAY Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 A mi se me ha solucionado de la forma más tonta, espero que a ti también te funcione. Cuando estás en la página de imágenes, dale a "Guardar y permanecer" y ¡tachan! de repente aparece el botón para subir imágenes y la lista de las que hay. Creo que el problema me ha aparecido al instalar una plantilla que no es compatible con 1.5.6 Yo de todas formas he aprovechado para actualizar a 1.5.6.2 y volver a los ajustes de fábrica. Efectivamente con el tema de las imágenes nos sucede lo mismo que a ti, cuando le damos a la opción guardar y permanecer, aparece la imagen, pero desaparece el contenido de otras pestañas :wacko: . Esto es de locos!!!!! jejejeje. Al final nos vemos reinstalando y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts