gfidalgo Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 (edited) Tengo una duda que no he visto resuelta en ninguna consulta, es de carácter general. Cuando tenemos un producto virtual, se adjunta este archivo al producto, prestashop, parece que lo renombra y lo almacena en "downloads". Si se da el caso de que nuestro producto sufre una actualización, vamos a al producto y le adjuntamos un nuevo archivo, pero.. ¿está eliminando el anterior?, ¿estamos engordando la carpeta downloads?. La cuestión es que mi carpeta downloads pesa muchisimo, he ido a revisar lo que almacena y me he encontrado con un listado de códigos como nombres de archivo.. Claro, no sé si hay productos duplicados..., de ser así, eliminaría todo el contenido y volvería a meter los archivos uno a uno.. pero sería interesante saberlo. Edited February 20, 2014 by gfidalgo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfidalgo Posted February 20, 2014 Author Share Posted February 20, 2014 Ya, no aumenta volumen, no se duplican. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts