gallarin Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Hola a todos. Por fin me he decidido y aunque era algo reacio a ello, he implementado la opción de pago de "Paypal" en mi tienda. En principio, creo que todo está bien configurado. He realizado varias pruebas realizando compras con diferentes destinos y países (tengo creado un usuario de prueba con diferentes direcciones) y todo funciona OK aplicándose los gastos de transporte correctos en función del país. Esto siempre y cuando el cliente esté registrado y realice los pasos normales del proceso de compra (resumen, dirección, etc). Sin embargo me asalta una duda: Si el cliente entra en la tienda, no se identifica ni se registra, pincha en un producto y a continuación pincha en el botón "check out Paypal" que le lleva directamente a la página de paypal ¿que gastos de envío se cargarán al cliente?. Yo lo he probado y me carga los gastos correspondientes a la península, pero si el cliente es de otro país ¿se aplican de forma correcta los gastos de envío?. Espero vuestras observaciones, por que veo esto de la compra express en dos pasos de paypal algo delicado y susceptible de fallos a la hora de aplicar costes. Estaba pensando quitar esta opción y dejar solo el pago al final del proceso de compra normal. ¿Que opináis?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts