Miguel A. Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 (edited) Hola, subo imagenes de 907 pixeles y se quedan pequeñisimas y no se ya como mirar para solucionarlo. Este producto de mi pagina por ejemplo : http://misgalan.com/index.php?id_product=61&controller=product#/largo_del_colchon-180_ctms/ancho_del_colchon-80_ctms Las fotos subidas son de 907 pixels de ancho y miren lo pequeñas que se quedan. Como se hace para que las imagenes se suban al tamaño suyo original . ME REFIERO A UNA VEZ QUE SE HACE CLICK EN AMPLIAR, cuando la foto se amplia en la pagina se ha quedado pequeñisima. Gracias de antemano. Edited February 5, 2014 by Miguel A. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Miraste en Preferencias> Imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel A. Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Las he mirado mil veces. Pero no se que es lo que hay que hacer para que las imagenes cuando se amplian tengan la medida que yo le de , y no me las deje pequeñitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts