Caminandobien Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 (edited) Hola, Las imagenes que estan dentro de las paginas cms de mi web funcionaban perfectamente, pero hoy todas aparecen con una señal de interrogación. Alguién sabe como soluciono eso? Edited February 5, 2014 by Caminandobien (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Sería perfecto que comentaras qué tareas estabas haciendo en el periodo de tiempo en el que pasó de funcionar a no hacerlo (instalaste algún módulo, modificaste la plantilla, etc.). Sale la interrogación porque no encuentra la imagen o no puede cargarla, es lo que me pasaba a mi cuando intenté configurar los servidores de media. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Hola, Gracias por contestarme. "la unica cosa que hice", que me acuerdo, ha sido traducir la web en dos otros idiomas. No hice ninguna atualización. Podria ser eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 En teoría no porque las imagenes nunca se tocan al tratar algún aspecto de traducciones, siempre son las mismas. ¿Tienes copia de seguridad en el servidor?, ¿puedes pasar el link de tu web?. Si no, prueba una cosa: Instala firebug y selecciona la casilla que debería contener la imagen, comprueba de qué enlace la carga y si la imagen realmente está almacenada ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 eleon. Gracias otra vez. Intentaré hacer eso que me has dicho. Te digo si ha funcionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 eleon. Ya funciona a la perfección. He mirado las propiedades de la foto con interrogante y he visto que no apuntaba a la misma carpeta del servidor. en las propiedades apuntaba http://dominio.es/es/img/cms/guia-pies2.gif, pero cuando subia las fotos a través del cms del prestashop las guardaba en http://dominio.es/img/cms/guia-pies2.gif, entonces lo que hice es crear carpetas es/img/cms y meter todas las fotos ahí. Ahora funciona a la perfección. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 De nada. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts