GonzaloValenti Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Hola ! Buenos dias, Eh llegado aqui porque luego de un rato de ponerme con la pc y poder lograr instalar el prestashop, Me veo en el inconveniente de que accredo a la ruta de enlace de mi panel de adeministracion, pero me aparece totalmente vacio, es decir no aparece un recuadro para ingresar los datos.Tienen idea que puede llegar a ser ?Asi queda la url luego de ingresarhttp://gsrosario.com.ar/shop/admin****/index.php?controller=AdminLogin&token=fde4da4f7350840e10d55f95500d04b2&redirect=AdminHomeSaludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 (edited) Prueba así: www.tudominio.com/adminYYYY/ "YYYY" es un número que va después de la carpeta "admin" de tu tienda prestashop, comprueba en tu servidor donde instalaste la tienda cuál es. Edited February 5, 2014 by eleon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
F.CASTRO Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 (edited) Hola ! Buenos dias, Eh llegado aqui porque luego de un rato de ponerme con la pc y poder lograr instalar el prestashop, Me veo en el inconveniente de que accredo a la ruta de enlace de mi panel de adeministracion, pero me aparece totalmente vacio, es decir no aparece un recuadro para ingresar los datos. Tienen idea que puede llegar a ser ? Asi queda la url luego de ingresar http://gsrosario.com.ar/shop/admin****/index.php?controller=AdminLogin&token=fde4da4f7350840e10d55f95500d04b2&redirect=AdminHome Saludos ! Hola Gonzalo | Lo que ocurre es que cuando se hace una instalacion nueva de prestashop al terminar la instalacion te salen un aviso para qque elimines la carpeta install aunque te recomiendo que no la elimines simplemente cambiale el nombre por ejemplo _install de ese modo no te dara errorres en cuanto a lo del panel de control tambien te saaldria un aviso para que renombraras la carpeta admin esto quiere decir que a esa carpeta por defecto se le abran agregado unos numeros de ese modo la carpeta ahora se llamara admin**** los asteriscor representan unos numeros que se abran agregado a esa carpeta pues bien para poder entrar al panel de control tendras que entrar en tu base de datos y ver cual es el nombre que tiene la carpeta admin que la tendras por ejemplo asi admin4747 los numeros seran diferentes eso ya los veras tu en tu panel y para poder entrar en tu panel tendras que seguir la siguiente url http://gsrosario.com.ar/shop/admin**** pero asegurate de poner los numeros que se pusieron en la carpeta admin en tu panel de control donde estan los asteriscos de ese modo no tendria que darte ningun problema para entrar Para ver el nombre que tiene ahora tu carpeta admin puedes hacerlo desde tu servidor o si usaste Filecilla u otro programa para subir los archivos simplemente abre el programa y veras la carpeta admin con el nuevo monbre Espero que entiendas como te lo e esplicado si no es asi comentalo Saludos Edited February 5, 2014 by F.CASTRO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloValenti Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Hola Gonzalo | Lo que ocurre es que cuando se hace una instalacion nueva de prestashop al terminar la instalacion te salen un aviso para qque elimines la carpeta install aunque te recomiendo que no la elimines simplemente cambiale el nombre por ejemplo _install de ese modo no te dara errorres en cuanto a lo del panel de control tambien te saaldria un aviso para que renombraras la carpeta admin esto quiere decir que a esa carpeta por defecto se le abran agregado unos numeros de ese modo la carpeta ahora se llamara admin**** los asteriscor representan unos numeros que se abran agregado a esa carpeta pues bien para poder entrar al panel de control tendras que entrar en tu base de datos y ver cual es el nombre que tiene la carpeta admin que la tendras por ejemplo asi admin4747 los numeros seran diferentes eso ya los veras tu en tu panel y para poder entrar en tu panel tendras que seguir la siguiente url http://gsrosario.com.ar/shop/admin**** pero asegurate de poner los numeros que se pusieron en la carpeta admin en tu panel de control donde estan los asteriscos de ese modo no tendria que darte ningun problema para entrar Para ver el nombre que tiene ahora tu carpeta admin puedes hacerlo desde tu servidor o si usaste Filecilla u otro programa para subir los archivos simplemente abre el programa y veras la carpeta admin con el nuevo monbre Espero que entiendas como te lo e esplicado si no es asi comentalo Saludos Hola ! Muchas gracias por tu respuesta. en la url puse los ***** yo, ya renombre de hecho la carpeta admin, y tambien borre la carpeta INSTALL, de hecho hice todo antes de intentar abrir por prmiera vez el panel de administracion. El problema rapida en que se abre, pero no me muestra nada, solo un fondo texturizado sin poder poner datos de conexion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
F.CASTRO Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 (edited) Hola Gonzalo Te puse la forma en que yo solucione un problema muy similar al tullo pero al parecer no es el mismo en mi caso me volvi loco intentando entrar al panel de administracion hasta que mirando en la instalacion me di cuenta en los archivos de la base de datos que la carpeta admin habia cambiado de nombre de ese modo consegui solucionarlo lamento que no sea este tu caso Yo realmente me plantearia volver a realizar una nueva instalacion pero quizas algun compañero pueda ayudarte sin necesidad de hacer otra instalacion Saludos Edited February 6, 2014 by F.CASTRO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts