diosimmy Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 (edited) Muy buenas, tengo un problema con 1 idioma en una de mis tiendas. Las traducciones están correctamente realizadas al catalán, pero hay algunas que no salen en el front-end y otras sí. Para que veaís un ejemplo del problema: http://e-mountainshop.com/es/contacto http://e-mountainshop.com/ca/contacte Obviamente las traducciones están todas introducidas en sus archivos de idioma corresponientes con el mismo código md5 (carpeta theme/lang): $_LANG['contact-form_0880266daff3ed4c441adb888658c47c'] = 'Para preguntas referientes a un pedido o para informaciones sobre nuestros productos'; $_LANG['contact-form_0880266daff3ed4c441adb888658c47c'] = 'Per qüestions sobre un encàrrec o per més informació sobre productes'; ¿Alguien más ha tenido un problema parecido? ¡¡Saludos y gracias!! Edited February 5, 2014 by diosimmy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Las traducciones las has realizado desde la herramienta traducciones del BackOfficce? O has modificado directamente los ficheros de traducciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diosimmy Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Las he modificado directamente desde el fichero de traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Ahí esta tu problema. Usa el BO Link to comment Share on other sites More sharing options...
diosimmy Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 (edited) Gracias por la respuesta jesa. Ahora estoy mirando de solucionar el aviso de max_input_vars para poderlo probar En más de 1 tienda he modificado las traducciones desde los archivos y nunca había tenido ningún problema. ¿Alguna explicación "científica"? Edited February 7, 2014 by diosimmy (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Pues imagino que en otras ocasiones has modificado textos que ya existían. Es decir, cuando traduces un texto se crea la traducción en el fichero. Ese texto si lo modificas en el fichero .php funciona perfectamente. El problema vendrá cuando traduces algo creando el código md5, la verdad que nunca me había planteado si son iguales o no, me parece mucho mas sencillo usar el BO que sabes lo que traduces y en el fichero tienes que estar deduciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigodetriana Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Hola a todos, tengo un problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. He instalado prestashop 1.15 y he instalado un tema nueva para una tienda. Pero tengo un problema que no se como solucionar. Cuando entro en una categoría o sub-categoría, me sale un desplegable para que elija el tipo de ordenación con que quiero que se muestren los productos. Pues bien, parte de las opciones me salen en ingles, y parte en castellano, como podéis ver en la primera imagen. He editado el fichero es.php de la carpeta lang del tema instalado y ahí en teoría esta todo bien como se ve en la segunda imagen. He probado ha cambiar las otras opcines, y me las cambia también en la web, pero las dos primeras, las referentes al precio, no hay forma de que me las muestre en castellano. ¿alguien sabe cual es el problema? y ya puestos ¿que son esos números y letras que hay junto a las etiquetas de la traducción del idioma? "['product-sort_7f284e119af971a952e4b29f0875fc60]" Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Hola a todos, tengo un problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar. He instalado prestashop 1.15 y he instalado un tema nueva para una tienda. Pero tengo un problema que no se como solucionar. Cuando entro en una categoría o sub-categoría, me sale un desplegable para que elija el tipo de ordenación con que quiero que se muestren los productos. Pues bien, parte de las opciones me salen en ingles, y parte en castellano, como podéis ver en la primera imagen. He editado el fichero es.php de la carpeta lang del tema instalado y ahí en teoría esta todo bien como se ve en la segunda imagen. He probado ha cambiar las otras opcines, y me las cambia también en la web, pero las dos primeras, las referentes al precio, no hay forma de que me las muestre en castellano. ¿alguien sabe cual es el problema? y ya puestos ¿que son esos números y letras que hay junto a las etiquetas de la traducción del idioma? "['product-sort_7f284e119af971a952e4b29f0875fc60]" No mezcles temas...habré uno nuevo aunque lo que se ha hablado en este hilo te puede valer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts