ELVIRA COSTA Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Hola necesito saber como se crea una categoria padre a mi no me deja y no se que estoy haciendo mal ya que cuando entro en categorias no me da opcion a crear ese tipo lo que me hace es crear subcategorias de la de Inicio GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELVIRA COSTA Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Hola necesito saber como se crea una categoria padre a mi no me deja y no se que estoy haciendo mal ya que cuando entro en categorias no me da opcion a crear ese tipo lo que me hace es crear subcategorias de la de Inicio GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 En realidad no se pueden crear categorías padre sino categorías hija, pero una cosa implica lo otro. Cuando vayas a añadir una nueva categoría (o modifiques una ya existente) seleccionas cuál es la categoría padre que por defecto es "Inicio". Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Pues la verdad no se como se crean ahora, no se si es un bug o prestashop lo modifico asi, ya que en la version 1.5.6.0 si daba la opcion de indicar si era raiz o no, ahora en esta ultima es opcion ya no esta. Imagen con la opcion de crear categoria raiz. Imagen si la opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Correcto, pero es que eso no afecta a nada ni supone ningún cambio, la diferencia no es más que estética en el panel de administración. Si tú quieres que A sea padre de B, crea la categoría A y cuando vayas a añadir B indicas que su padre es A; no hay ninguna diferencia. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts