xpansul Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 En las url de productos no salen limpias al final del html sale un código así /13-480-100-commgrade.html#.UvIPbPl5Oiw . En categorías y demas partes de la pagina funciona bien pero en productos sale ese ultimo código después del html que no lo entiendo.Espero que me podáis ayudar. Gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Podrias poner un enlace a tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleon Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Seguramente te ocurre lo mismo que me pasó a mi: Tenías algunos productos con la URL no-amigable, los has ido duplicando para añadir nuevos artículos sin darte cuenta de que la URL también se copia de manera literal independientemente de que el nuevo producto tenga o no un nombre distinto del artículo copiado. Prueba a crear un nuevo producto desde el botón "Añadir nuevo" (no duplicando), ponle un nombre cualquiera y mira a ver si la URL es correcta respecto a este nombre. Si es así, es que te ha pasado lo que te he comentado y la única solución es que regeneres todas las URL's erróneas (de una en una, no se puede hacer de golpe para muchos productos). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpansul Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 No, los productos estas creados todos uno por uno el enlace a la web es http://materialdecaza.com. Espero que me podáis ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpansul Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 He observado otra cosa si doy dos veces al mismo producto la url se queda limpia. Que extraño?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
QuieroCamisetass Posted April 16, 2014 Share Posted April 16, 2014 Hola! He visto esta consulta después de buscar mucho acerca de este problema. A mi me sucede lo mismo y de momento no he encontrado la solución. Antes no me aparecían estos códigos extraños después de las url y en un momento dado me di cuenta de que los productos salían así... No sé si relacionarlo con la instalación del módulo Rich snippets & reviews pero la verdad no he sido consciente de que el problema de las url fuese inmediatamente después de instalarlo. Aquí va un ejemplo de producto de mi tienda online con url extraña: http://quierocamisetass.com/camisetas-ninos/176-camisetas-ninos-bike1.html#.U05gOfmrF-5 ¿Habéis dado con la solución? La verdad es que me estoy volviendo loca y no encuentro nada Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts