muela Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Hola, pues que no me deja instalar ningún tema, los subo y cuando los termina de subir se queda como si no hubiera ningún fichero. Que puede pasar..Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 ¿El zip de la plantilla lo estas subiendo con el modulo importador de plantilla que lleva Prestashop: http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/1713-template-installer.html ? ¿Que plantilla estas intentando instalar? ¿Te da vacio cuando lo subes con el importador de plantillas? (Si fuera asi, sube el zip al directorio: /modules/themeinstallator/import/ y selecciona luego en el desplegable dentro de la configuración del modulo la plantilla a importar) ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
muela Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Si gracias, lo estaba subiendo con el importador de plantillas, a veces falla. Ya lo he conseguido intentandolo varias veces, Ahora tengo el problema que vulelbo al tema por defecto y se hace un pupurri. Esto es normal? Estoy haciendo algo mal. Como se pasa de un tema a otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts