Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Me permito abrir este tema, debido a que no consigo la solución a un pequeño problema que vengo presentando desde unos días. De un momento a otro desaparecieron todas las cateforias en BO y Front. He intentado importar un archivo CSV para regenerar las categorias desaparecidas, y me he ecnontrado con el siguiente error:

[PrestaShopException]

Parent category does not exist
at line 377 in file classes/Category.php

371. 		if (!$this->id_parent)
372. 			return 0;
373. 
374. 		$parent_category = new Category((int)$this->id_parent);
375. 		if (!Validate::isLoadedObject($parent_category))
376. 			throw new PrestaShopException('Parent category does not exist');
377. 		return $parent_category->level_depth + 1;
378. 	}
379. 
380. 	/**
381. 	  * Re-calculate the values of all branches of the nested tree

Y porsupuesto no deja importar nada. Tampoco me deja crear una categoria manual, al intentar hacerlo me informa que existe un ID shop duplicado algo así... de modo tal que no puedo crear ni una categoria, de ningun modo. Luego de revisar eso me fui al PHPmyadmin y pues observo que la categoria PS_CATEGORY no contiene nada, no posee absolutamente ninguna fila. No entiendo que pueda estar sucediendo pero agradezco que me puedan ayudar, debido a que ya necesito hacer funcionar la tienda.. Les agradezco mucho amigos diligentes de este foro.

Saludos cordiales,

Nota: he visto que la categoria raíz que hasta donde tengo entendido es HOME, la misma no existe...será eso lo que esta produciendo este error????? dejo un adjunto apra que puedan ver esto.post-731238-0-40699600-1391526410_thumb.jpg

Me respondo ami mismo jeje, y dejando la ayuda para quién lo necesite si se le presenta el problema.

Regeneré cada una de las filas que contienen las tablas (OJO ESTO LO HICE PORQUE TENIA UN RESPALDO DE LA BASE DE DATOS QUE GENERADO HACE 5 DÍAS ATRÁS).

Lo que hice fue vaciar todas las tablas que tienen que ver con ps_category para luego volcar todo lo que tenia en el respaldo de la DB. y Taraaaaannn! se regeneró la categoria Home y cada una de las categorias y subcategorias.

Saludos...

Cualquier cosa pregunten :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...