CesarMartin Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Hola amigos, estoy configurando mi primera tienda con Prestashop...y no sé porqué no me aparece la opción de dejar comentarios en los productos. Si aparece la pestaña abajo, diciendo que no hay comentarios, pero claro, cómo los va a haber si no aparece la opción de ponerlos. El módulo está activo...pero no sé, hay que activarlo desde algún otro sitio o algo?¿Alguien sabe que es lo que puede pasar?Muchas gracias de antemano!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Hola ! ¿Versión de Prestashop que usas? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? ¿En la pestaña módulos -> módulos como tienes instalado (el modulo: Comentario sobre el producto) ? ¿Has reiniciado el módulo? ¿Como tienes configurado el módulo llamado? ¿Estas entrando a la tienda como usuario registrado u no? ¿Dentro de su configuración tienes habilitado los comentarios para los usuarios no registrados, en caso de que quieras que puedan opinar sin ser usuario registrado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CesarMartin Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Hola ! ¿Versión de Prestashop que usas? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? ¿En la pestaña módulos -> módulos como tienes instalado (el modulo: Comentario sobre el producto) ? ¿Has reiniciado el módulo? ¿Como tienes configurado el módulo llamado? ¿Estas entrando a la tienda como usuario registrado u no? ¿Dentro de su configuración tienes habilitado los comentarios para los usuarios no registrados, en caso de que quieras que puedan opinar sin ser usuario registrado? Hola! Muchas gracias por contestar, te comento: Uso la ultima estable, y ando haciendo pruebas en la última beta tambien. El fallo era el tema de permitir escribir comentarios a usuarios sin registrar, muchas gracias! Lo malo es que ahora...cuando escribo el comentario...al darle al botón ENVIAR hace caso omiso y se queda como pillada la pantalla. He probado reiniciando y reinstalando el módulo y nada, y con la plantilla que tengo y con la que viene por defecto y tampoco (y el módulo está actualizado a su ultima versión) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts