tonilopez Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Saludos, Por lo que veo en el foro, este es un tema muy frecuente, lo cierto es que no salga de dudas, tengo configurado el tema de los impuestos como se ve en la imagen adjunta, pero no creo que esté bien, ya que para Canarias, Ceuta y Melilla, tengo el IVA puesto a 0%, pero en lugar de eso, entiendo que deberían reflejar su impuesto correspondiente, por favor a ver si alguien me puede sacar de dudas. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 según tengo entendido el IGIC lo paga el cliente cuando va a recoger el producto en las Islas... Mi empresa ha dejado de enviar a canarias, ceuta y m. por el tema fiscal, no interesa con el pequeño margen que trabajamos y hay esperar hasta diciembre para presentar las facturas y la copia de los envíos y luego que hacienda te pague...lo dicho, si el nivel de ventas es muy grande se puede hacer mensualmente pero no es nuestro caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitaldelpoker Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Saludos, Por lo que veo en el foro, este es un tema muy frecuente, lo cierto es que no salga de dudas, tengo configurado el tema de los impuestos como se ve en la imagen adjunta, pero no creo que esté bien, ya que para Canarias, Ceuta y Melilla, tengo el IVA puesto a 0%, pero en lugar de eso, entiendo que deberían reflejar su impuesto correspondiente, por favor a ver si alguien me puede sacar de dudas. Captura de pantalla 2014-02-04 a las 12.54.48.png Muchas gracias Buenas noches tonilopez, te dejo una guia del usuario jmmayoral que a mi particularmente me vino muy bien, y creo que es lo que estas buscando, puedes verla en el siguiente post que creo el usuario que te comento. http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonilopez Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Muchisimas gracias capitaldelpoker. Ahora mismo voy a leerlo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts