Bazar Chango Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 En mi cuenta, he hecho cambio en el global.css pero cuando entro a mi cuenta, me sale. > Mi cuenta Mi cuentaBienvenido a su cuenta. Desde aquí puede administrar sus direcciones y pedidos. Añadir mi primera dirección Historia y detalles de mis pedidos Mis vales de compra Mis direcciones Mis datos personales Mis productos favoritos Inicio pero cuando le doy me desaparece la columna izquierda, he podido arreglar alguno, sus direccion el formulario no cuadra y los demas no cuadran bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Cuéntanos que cambios has realizado en los css y la versión de prestashop que estás usando. Como veo estás usando el theme por defecto de prestashop osea que será mas sencillo ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bazar Chango Posted March 23, 2014 Author Share Posted March 23, 2014 He cambiado la version asi que esta solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts