bioestanco3 Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Hola a todos, llevo varias semanas con un problema que no consigo solucionar a la hora de entrar a la pestaña de módulos en mi Back-end. En mi lugar cambié el directorio de tienda a la raiz, es decir antes tenia la tienda en el directorio "/PrestaShop" y lo cambié a la raiz "/". Realicé todos los cambios como vi en algún tema que vi en ese foro, y todo funciano correctamente, pero cuando entro en mi Back-end no consigo acceder ya que me salta un error de RESTRIC ACCESS. He mirado en muchos post este problema que tengo pero no consigo solucionar nada, si me pude ayudar estaré eternamente agradecido ¡¡ Gracias' Link to comment Share on other sites More sharing options...
bioestanco3 Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Alguna ayuda amigos?¿?¿? El otro dia, realicé algunos cambios en el .htacces de la carpeta /modules , y al día siguiente pude entrar en los modulos, pero al rato, me volvió a saltar el mismo error de Resticted Acces. Puede tener algo que ver con el .htacces ¿? el Back-end tiene un sistema de caché propio que no se puede desactivar ¿? lo digo, pos si quiero modificar ese .htacces desde FTP, y no logro ver los cambios al instante. gracias¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
bioestanco3 Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 Alguien que me pueda ayudar por favor ¿? tengmo mi tienda sin poder entrar a ningún tipo de módulo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts