jesusbelzunce Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 (edited) Buenas a tod@s!!! Me surge una duda con repecto a la instalación de prestashop en mi hosting, mejor instalarlo en un directorio dentro del hosting o hacerlo en en raíz?? Afecta al SEO y buscadores si lo hago en un directorio y redirecciono mi dominio a ese directorio? Gracias por adelantado. Edited February 4, 2014 by jesusbelzunce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Yo la instalaría en al raiz, si el dominio es directamente para usarlo en la tienda. (Lo que es a nivel de SEO no puedo decirte nada, ya que no se si afecta o no) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbelzunce Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Yo la instalaría en al raiz, si el dominio es directamente para usarlo en la tienda. (Lo que es a nivel de SEO no puedo decirte nada, ya que no se si afecta o no) Muchas gracias eso haré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts