jorgeizc Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 (edited) Hola, quiero borrar el catalogo para ponerlo de nuevo y me han aconsejado usar el modulo limpiador que viene por defecto en prestashop tengo la version 1.5.6, creo que antes era ps cleaner. Pues bien entro en el modulo y le doy a borrar catalogo, y me aparece una ventana en ingles que dice algo asi como que debo dar a YES para aceptar las condiciones antes de borrar, pero no se donde está ese YES o donde le tengo que dar, adjunto imagen que vale mas que mil palabras. Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Edited February 4, 2014 by jorgeizc (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeizc Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 No se si este modulo tiene alguna direccion de correo electronico de soporte tecnico. Gracias si me podeis ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Mismo problema. ¿alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wandito Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 (edited) Por si sirve de algo, en este post está la solución http://www.prestashop.com/forums/topic/296231-cant-use-pscleaner-after-upgrade/ Al final del post se puede descargar una versión corregida del archivo pscleaner.php que sí funciona. Saludos. Edited February 11, 2014 by Wandito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted March 26, 2014 Share Posted March 26, 2014 Este modulo da muchos problemas por lo que veo, estoy buscando información porque a mi me esta fallando y me encuentro de todo... La versión que yo tengo es la 0.9, tengo Prestashop 1.5 ¿sabéis si hay alguna versión mas nueva con todos los problemas corregidos?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonid ramirez Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 (edited) Este modulo da muchos problemas por lo que veo, estoy buscando información porque a mi me esta fallando y me encuentro de todo... La versión que yo tengo es la 0.9, tengo Prestashop 1.5 ¿sabéis si hay alguna versión mas nueva con todos los problemas corregidos?. Un saludo. No se si sera el mismo caso, pero ese nuevo cleaner borra demas, mi caso borro las categorias root y Inicio que son las categorias basicas, que ¡no se deben borrar! menos mal lo ubique en la base de datos, y las volvi a ingresar directamente, de ahi todo normal. Revisen su base de datos, si no les borro alguna data basica. La 1.5.6.2 es la mas estable de momento. pero si vas a usar el cleaner siempre guarda una copia de respaldo. Atte. Leo Ramirez Bienvenidos a este oscuro mundo de prestashop. Edited March 27, 2014 by leonid ramirez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhonatan00_00 Posted March 27, 2014 Share Posted March 27, 2014 Este modulo tiene una función para corregir problemas ¿no?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts