Jump to content

Recommended Posts

Hola, quiero borrar el catalogo para ponerlo de nuevo y me han aconsejado usar el modulo limpiador que viene por defecto en prestashop tengo la version 1.5.6, creo que antes era ps cleaner. Pues bien entro en el modulo y le doy a borrar catalogo, y me aparece una ventana en ingles que dice algo asi como que debo dar a YES para aceptar las condiciones antes de borrar, pero no se donde está ese YES o donde le tengo que dar, adjunto imagen que vale mas que mil palabras.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

post-710585-0-90252200-1391447638_thumb.jpg

Edited by jorgeizc (see edit history)
  • Like 1

• 1 month later...

Este modulo da muchos problemas por lo que veo, estoy buscando información porque a mi me esta fallando y me encuentro de todo... La versión que yo tengo es la 0.9, tengo Prestashop 1.5 ¿sabéis si hay alguna versión mas nueva con todos los problemas corregidos?.

Un saludo.

Este modulo da muchos problemas por lo que veo, estoy buscando información porque a mi me esta fallando y me encuentro de todo... La versión que yo tengo es la 0.9, tengo Prestashop 1.5 ¿sabéis si hay alguna versión mas nueva con todos los problemas corregidos?.

Un saludo.

No se si sera el mismo caso, pero ese nuevo cleaner borra demas, mi caso borro las categorias root y Inicio que son las categorias basicas, que ¡no se deben borrar! menos mal lo ubique en la base de datos, y las volvi a ingresar directamente, de ahi todo normal. 

Revisen su base de datos, si no les borro alguna data basica.

La 1.5.6.2 es la mas estable de momento. pero si vas a usar el cleaner siempre guarda una copia de respaldo.

Atte. Leo Ramirez

Bienvenidos a este oscuro mundo de prestashop.

Edited by leonid ramirez (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...