Caminandobien Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Hola, Alguién podria echarme una mano. Quiero colocar el bloque idiomas en horizontal. Hay alguno modulo gratuito que pueda hacer eso? Tengo instalado el tema default de Prestashop es posible , hacer el bloque de idiomas en horizontal. Alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Revisa esta guía: http://mypresta.eu/en/art/developer/prestashop-languages-display-flags-only.html Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 OK Nadie. Voy a leerla. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 OK Nadie. Voy a leerla. Gracias. Perfecto ! Ya me cuentas como fue todo ! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caminandobien Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 Nadie, otra vez gracias. Ya funciona perfectamente. ¡¡¡¡Eres nota 10!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Nadie, otra vez gracias. Ya funciona perfectamente. ¡¡¡¡Eres nota 10!!! Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts