japarisid Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Buenas, Vengo a ver si alguien me puede echar una mano que llevo tiempo con esto y no termino de conseguirlo. Tengo un ps 1.5.6 y no necesito que los usuario se registren ni pongan dirección para realizar una compra. He activado el pedido rapido (1 sola pagina en vez de 5 pasos). Y he modificado el formulario (order-opc-new-account.tpl) para que me pida los campos que yo quiero tan solo y no salga nada de dirección. Cuando se le da a guardar, la tienda hace la validación del formulario que me da error todo del apartado de dirección. Y no encuentro el archivo que hace esta validación. ¿Como puedo quitar la validación de la dirección? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
japarisid Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 Nadie ha tenido el mismo problema que yo? Tan solo quiero "desactivar" los usuarios y que todos los pedidios se puedan realizar como invitado tan solo rellenando 2 campos del formulario que necesito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sikandar Posted November 7, 2014 Share Posted November 7, 2014 Hola, si pudste solucionarlo, nos cuentas como? ando perdido con esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts