Jump to content

[SOLUCIONADO SOLO] "Internal Server Error" al acceder a "Módulos"

Josele Hernández

Recommended Posts

Buenos días:

Esta mañana al acceder a "Módulos" me aparecía que había módulos a actualizar, he pinchado sobre "Filigrana" y a partir de ahí soy incapaz de acceder a "Módulos" pues siempre me aparece el siguiente error:

"

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator to inform of the time the error occurred and of anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

"

Lo he intentado desde varios ordenadores y pasa lo mismo, he activado el reporte de errores y no me aparece nada de nada.

¿Alguna ayuda?

Mi instalación es un P.S. 1.5.6.0

Muchas gracias.

--

Josele

Edited by Josele Hernández (see edit history)
  • Like 1

Como veo que el autor del tema ha añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

PD: La proxima prueba habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y revisa si depende un internal te sale un error en la pantalla, o revisa directamente el log de errores de tu hosting para tener mas detalles.

A mi me ha pasado algunas veces, en algunos hosting, que la pestaña módulos se quedaba muerta, por el memory_limit, en tu caso es posible que fuera un caso diferente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...