karlitros_69 Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 (edited) Buenas a todos He comprardo el modulo pretty url seo para mejorar el posicionamiento web y me limpiara la url de mi web, y cual es mi sorpresa que solo me carga la pagina principal si intento entrar a cualquier categoria y producto me da error 404, no se como solucionarlo. Necesito ayuda urgente. Muchas gracias a todos. Edited February 6, 2014 by karlitros_69 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiteko Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Buenas a todos He comprardo el modulo pretty url seo para mejorar el posicionamiento web y me limpiara la url de mi web, y cual es mi sorpresa que solo me carga la pagina principal si intento entrar a cualquier categoria y producto me da error 404, no se como solucionarlo. Necesito ayuda urgente. Muchas gracias a todos. Ponte en contacto con ellos a traves de addons, yo he tenido un problema tambien con el modulo y me lo han solucionado rapidisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Muy buenas a todos Llevo varios dias intentando solucionarlo pero no soy capaz, compre el modulo llamado pretty url que sirve para quitar los id de los enlaces y mejorar en el eso de la web, el modulo estaba en su version 1.9 y el cual me daba error al instalar, me puse en contacto con el desarrollador y me dijo que lo tenia que instalar a mano borrando un archivo y que sacarían una nueva version dentro de poco, así lo hice, pero el problema es que me quito los id pero me daba un error 404, intente borrar el modulo y lo conseguí pero ha dejado algo enganchado ya que ahora no me coge las id en los enlaces amigables y por lo tanto la web solo me funciona cuando tengo desactivado los enlaces amigables. Me podeis ayudar por favor. Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 por cierto este es mi .htacces # ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine on RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.banfruit.com$ RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/shop/] RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] # AlphaImageLoader for IE and fancybox RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www.banfruit.com$ RewriteRule ^images_ie/?([^/]+)\.(jpe?g|png|gif)$ js/jquery/plugins/fancybox/images/$1.$2 [L] </IfModule> <IfModule mod_expires.c> ExpiresActive On ExpiresByType image/gif "access plus 1 month" ExpiresByType image/jpeg "access plus 1 month" ExpiresByType image/png "access plus 1 month" ExpiresByType text/css "access plus 1 week" ExpiresByType text/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/javascript "access plus 1 week" ExpiresByType application/x-javascript "access plus 1 week" ExpiresByType image/x-icon "access plus 1 year" </IfModule> FileETag INode MTime Size <IfModule mod_deflate.c> <IfModule mod_filter.c> AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/css text/javascript application/javascript application/x-javascript </IfModule> </IfModule> #If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /shop/index.php?controller=404 # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 Buenas a todos instale el modulo pretty url y no me termino de funcionar me dio muchos errores para instalatarlo y para borrarlo, parece ser que ha dejado algo enganchado ya que cuando activo las enlaces amigales con dicho modulo ya desistalado me aparecen los enlaces amigales sin el id y con el error de pagina 404. Por favor estoy desesperado ya que tengo en google los enlaces indexados con los enlaces amigables y cuando accedes a traves de google no muestra la web correctamente. He dejado ya 2 o tres mensajes con este tema pero no recibo ayuda. Por favor espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Mira dentro de la carpeta override que no tengas nada que haga referencia a dicho modulo, puedes probar renombrando dicha carpeta y subir una limpia y mirar que ocurre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 Muchisimas gracias Josraso donde me dijiste busque y habia algun archivo que me esta haciendo pupa, fue borrarlo y todo perfecto. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts