[email protected] Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Hola a todos, tengo un problema con los descuentos en porcentaje. Cuando los hago, tanto desde las reglas como desde cualquier productos directamente me lo calcula bien en el listado de producto y en el carrito, pero no en la pagina del producto (product.tpl). Creo que es alguna tontería que estoy haciendo mal. si alguien me puede dar alguna orientación se lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Prueba con el theme que trae por defecto prestashop, para asi saber si es culpa del theme o bien de otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 No he probado con el theme por defecto de prestashop, pero sí cambié el archivo product.tpl de prestashop por el del tema y daba el mismo fallo. No he probado cambiar el theme porque creo que si lo hago se descofigurará el theme ¿no? Gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts