tyer333 Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Hola a todos, tengo una duda con respecto al color de fuente de la página. Tengo un fondo oscuro y me quedaron las fonts del theme default, me gustaría cambiar el color del texto que aparece arriba de las páginas CMS a modo de "indice" Les dejo el link para que se guien mejor: http://www.voidless-games.com.ar/index.php?id_cms=5&controller=cms&id_lang=1 Estoy usando Prestashop 1.5.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Tienes la tienda desactivada, por lo que no puedo verla. Si colocastes un fondo oscuro (background) a tu tienda, en el body en el global.css, y quieres que las letras generales no sean negras, tienes que cambiar el valor de la propiedad color (color:codigo_de_color) en el mismo: body { dentro del fichero (/themes/su-plantilla/css/global.css) En caso de que quieras solo cambiar el color del .breadcrumb, pero no el color general de las letras de la tienda, que es lo que señalas en la imagen que adjuntas, entonces añade una propiedad color con su valor (color:codigo_del_color) al: .breadcrumb { en el fichero: (/themes/su-plantilla/css/global.css)Te recomiendo usar firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ te ayudara mucho para futuras modificaciones de este tipo en un futuro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyer333 Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 Tienes la tienda desactivada, por lo que no puedo verla. Si colocastes un fondo oscuro (background) a tu tienda, en el body en el global.css, y quieres que las letras generales no sean negras, tienes que cambiar el valor de la propiedad color (color:codigo_de_color) en el mismo: body { dentro del fichero (/themes/su-plantilla/css/global.css) En caso de que quieras solo cambiar el color del .breadcrumb, pero no el color general de las letras de la tienda, que es lo que señalas en la imagen que adjuntas, entonces añade una propiedad color con su valor (color:codigo_del_color) al: .breadcrumb { en el fichero: (/themes/su-plantilla/css/global.css) Te recomiendo usar firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ te ayudara mucho para futuras modificaciones de este tipo en un futuro. Gracias por la respuesta. Ya solucione el problema, era una cuestión de que habia activado las opciones de CCC y cuando usaba el Inspeccionar Elemento no podía encontrar el archivo de origen porque me indicaba que el código estaba en un archivo de cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts