yz! Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 (edited) Buenas, Estaba haciendo unos cambios en mi sitio y no se como una de mi categorías se ha movido fuera de home y ahora no me permite seleccionar su categoría padre. Cuando entro en el backend en Categorías primero me muestra mi categoría perdida y luego Home, dentro de la cual si puedo editar. ¿Cómo podría arreglarlo? Saludos Edited February 3, 2014 by yz! (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yz! Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 (edited) Al final lo solucione entrando en la base de datos en la tabla ps_category y cambiando el valor is_root_category de mi categoría a cero y poniéndole como categoría padre a Home. Luego tuve algunos problemas de posición de categorías y desaparición del enlace a la categoría en menús. Se resolvieron en cuanto volví a guardar la categoría a través del gestor e hice una limpia de la caché. Edited February 3, 2014 by yz! (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Como veo que el autor del tema ha añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts