luchopc Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Hola a todos! Mi problema es el siguiente: tengo la ultima version de PS 1.5.6.2 instalada en hosting en el cual registre el email [email protected] y lo he probado desde: Parametros avanzados -> correo electronico; activando la opcion --> Usar la funcion mail() de PHP y luego envio un email de prueba y este funciona correctamente. El incoveniente es cuando trato de modificar el correo que instale por defecto que es [email protected] e intento configurar un nuevo email como [email protected] el cual introduje en: Mis Preferencias > Correo electronico, y envio un email de prueba que tambien funciona correctamente solo que cuando abro el email de prueba el remitente sigue siendo [email protected] en lugar de [email protected] No se si me he explicado correctamente pero agradezco cualquier sugerencia al respecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 El email, que has configurado, cuando lo has guardado, te aparece guardado ¿? Es decir, en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda Bloque: Detalles contacto Casilla: Email de la tienda Adjunto Imagen: ¿El email ese lo has cambiado, y te aparece cambiado o no te aparece cambiado? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchopc Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Primero que nada, muchas gracias por tu rápida y eficiente respuesta, con tu consejo he solucionado el problema. No sabia que el email de la tienda se configuraba en el menu: Preferencias > Contactos de la tienda. Nuevamente gracias por tu respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Primero que nada, muchas gracias por tu rápida y eficiente respuesta, con tu consejo he solucionado el problema. No sabia que el email de la tienda se configuraba en el menu: Preferencias > Contactos de la tienda. Nuevamente gracias por tu respuesta. Un placer ayudarte y servirte ! Te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema, y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts