KenjiRage Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Tengo un problema instalando el modulo de Paypal en Prestashop. Mi Prestashop es la ultima versión 1.5.6 e intento instalar el modulo de Paypal que viene ya preinstalado, la versión de Paypal 3.6.5. El problema es que al instalarlo me da siempre error Service Temporarily Unavailable, si visitas la web Front Office cuando instalas el modulo de Paypal tira otro error Service Temporarily Unavailable, si vas al Back Office a modulos de pago, aparece el modulo de Paypal como instalado (aunque antes me haya dado error de Service Temporarily Unavailable) Si le doy a configurar al modulo me tira otro error de Service Temporarily Unavailable, si lo inhabilito el Front Office me vuelve a ir bien, si lo vuelvo a habilitar me tira otro Service Temporarily Unavailable. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar mas de lo mismo. Permisos cambiados con todas las combinaciones posibles, incluido 777 para dar permisos de lectura/escritura a todo lo posible. No se ya que hacer, intento buscar modulos de Paypal de versiones mas antiguas, por probar y no los encuentro. ¿Alguna ayuda? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
orgulloshop Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Estoy igual que tu! Y ninguna respuesta... Al parecer es un error de paypal con las nuevas versiones de Presta Link to comment Share on other sites More sharing options...
KenjiRage Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Yo sigo igual,lo unico que he descubierto es que Paypal bloquea las IP´s de mi hosting (Hostinger) pero desde entonces no he vuelto a sacar nada en claro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
orgulloshop Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Vale según me dices tenemos el mismo hosting... (Hostinger)... Abra que hablar con ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KenjiRage Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Yo tengo abierto un ticket sobre el tema pues tengo hosting de pago, y segun dicen estan los desarrolladores de Hostinger con el tema, a ver cuando lo solucionan. Pero es una putada y es totalmente incomprensible el porque pasa estas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Tengo un problema instalando el modulo de Paypal en Prestashop. Mi Prestashop es la ultima versión 1.5.6 e intento instalar el modulo de Paypal que viene ya preinstalado, la versión de Paypal 3.6.5. El problema es que al instalarlo me da siempre error Service Temporarily Unavailable, si visitas la web Front Office cuando instalas el modulo de Paypal tira otro error Service Temporarily Unavailable, si vas al Back Office a modulos de pago, aparece el modulo de Paypal como instalado (aunque antes me haya dado error de Service Temporarily Unavailable) Si le doy a configurar al modulo me tira otro error de Service Temporarily Unavailable, si lo inhabilito el Front Office me vuelve a ir bien, si lo vuelvo a habilitar me tira otro Service Temporarily Unavailable. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar mas de lo mismo. Permisos cambiados con todas las combinaciones posibles, incluido 777 para dar permisos de lectura/escritura a todo lo posible. No se ya que hacer, intento buscar modulos de Paypal de versiones mas antiguas, por probar y no los encuentro. ¿Alguna ayuda? Gracias Si quieres compañero te podria hechar una mano... Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KenjiRage Posted February 9, 2014 Author Share Posted February 9, 2014 Si quieres compañero te podria hechar una mano... Salu2 Lo unico es si podrias crearte una cuenta en Hostinger.es, server gratuito, instalar Prestashop y probar que pasa al instalar el modulo de Paypal. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts