PixelIbiza Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Hola, Analizando la velocidad de mi tienda Prestashop enhttp://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/ me recomienda que: elimine el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página.¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 me encuentro con el mismo problema!! Lo que he ido encontrando por la red es que con insights puedes ver que ficheros js te estan dando la lata y todo el mundo comenta que hay que quitarlos del header y pasarlos al footer, pero la pregunta es ... ¿cómo? A ver si alguien puede arrojar algo de luz! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnimovilPc Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 JavaScript que bloquea la visualización y el CSS alguien me podría dar una respuesta para solucionarlo mi problema prestashop 1.6.0.11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Parámetros avanzados -> Rendimiento -> Mover JavaScript al final -> SI Con esto obligas a que todo el JavaScript se cargue al final. Ojea las opciones de este menú de rendimiento si estás investigando optimizaciones de carga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts