Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas, tengo el módulo "Carrito Abandonado",el problema que tengo es, que cuando le doy a "Edit template" y modifico todo lo que deseo, colores,textos de header,footer,etc. No se aplican los cambios,le doy a guardar configuración y no se aplica nada,ni colores ni nada. Cuando hago la prueba de correo, de enviar el template de prueba se envía de serie, sin cambios ni nada. Lo curioso es,que en modo pruebas, es decir, tienda/pruebas/administracion el módulo funciona perfectamente. Pero en modo normal  "tienda/administracion" no hay forma humana. He probado a modificar los css,tpl`s y demás, se modifican algunas cosas, todo menos "Discount" que no doy con la tela, y claro, está todo en Inglés. Aún modificando manualmente la plantilla, no me sirve de nada,ya que en estadísticas del módulo, cuando alguien abandona un carrito... no me sale dicho carrito. Debe ser algún archivo o algo  que hace la puñeta, si alguien me puede ayudar porfavor. un saludo y gracias!!

Versión     PrestaShop™ 1.5.6.2

• 7 months later...

Tengo el mismo problema, he comprado el módulo de RECORDATORIOS DE CARROS ABANDONADOS, me permite configurarlo perfectamente pero al momento de recibir lo correos no me llegan las imágenes, únicamente me llegan las letras, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, pero no logro solucionar el inconveniente, le he enviado correos a los de prestashop y no me contestan....

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...