Josraso Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Necesito saber como poner los enlaces de la cabecera asi como el carrito, idiomas, contacto etc... que salen en la cabecera, estes se han quedado detras del logo y no consigo traerlos al frente, he probado con el atributo index pero no logro nada. Mi web es esta http://www.materialgrafico.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Has puesto el logo todo lo ancho de la cabecera, si tu le colocas al: #header_logo el z-index a 0 El logo quedara detras, el resto por delante, lo malo es que el logo ahora no sera clickable, por lo que luego a luego, te vendria mejor colocar una imagen de fondo a la cabecera, que usar el logo en todo lo ancho, si quieres que el logo sea clickable, por con lo que te he dicho, ahora el logo se vera por detras y si se vera el resto de cosas de la cabecera, pero ahora no podras hacer click al logo.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestatuga Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 ¡hola Para resolver este problema, creo que es más fácil poner un logotipo más pequeño y editar el fondo de cabecera.Puede ver este vídeo El logo sigue siendo seleccionable Espero que ayude a solucionar su problema Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Efectivamente como dices Nadie poniendolo a cero ya se va al fondo, lo de que sea clickable o no me es indiferente, lo que necesitaba era que saliera el carrito y demas, ahora me falta bajarlos a su sitio, pero ya vale asi. prestatuga gracias por el aporte, asi tambien me valdria solo que en esa opcion tendria que poner un logo transparente aparte de que el fondo saldria por detras del topmenu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! Como veo que has dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts