pikaxuxu Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 (edited) Buenas , necesito a ver si alguien me puede tirar un cable , tengo un problema con el módulo productcomments , necesito que a la hora de escribir un comentario, en la ventana emergente que se abre donde estan los datos a rellenar ( titulo,nombre de usuario y el comentario ) necesito añadir otro textarea debajo de del comentario. Si alguien me puede guiar en como hacer para añadir un campo nuevo a, se como el poder añadir los campos en el .css y como mostrarlos en los comentarios... el problema me viene en que no se como hacer para que los añada en la tabla de comentarios ( el campo ya esta dado de alta en la tabla, y si lo relleno a mano en la tabla si que se me muestra en los comentarios) . Muchas gracias de antemano. Edited January 31, 2014 by pikaxuxu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikaxuxu Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 Nadie sabe nada sobre este modulo ??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts