ruben_rida Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 No se cual es el problema, pero desde hace un tiempo para aqui desde que busco mi web en google, en la descripcion me sale lo siguiente No hay disponible una descripción de este resultado debido al archivo robots.txt de este sitio. Más información No se porque me ha dejado de aparacer la meta descripcion gracias de antemano ruben Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Hola buenas, Me pasa exactamente lo mismo, he seguido varios tutoriales de configuración y despúes de varios intentos esto sigue igual. ¿Alguien por favor puede aconsejarnos donde puede estar el problema? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted August 20, 2015 Share Posted August 20, 2015 Revista esto; https://support.google.com/webmasters/answer/6062596?hl=es(Es un FAQ de las webmaster tools de google..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts