elektroimes Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Buenas tardes, He hecho una réplica de mi tienda online a una tienda en local. El servidor que utilizo es el Xampp. He seguido los pasos que he encontrado en el foro, y todo funciona correctamente excepto que des de el back office, cuando pulso "ver mi tienda" me aparece la web de Xampp des de local. Y cuando introduzco el http aparece de la siguiente manera: es • esEspañol (Spanish) • caCatalà € • €Euro Su cuenta Log in • 0 producto productos empty carrito producto vacío No hay productos 0,00 € Transporte 0,00 € Total carrito Confirmar Categories •Elektroimes Hogar◦Robot aspirador ◦Robot friegasuelos ◦Accesorios ◦Mantenimiento Roomba •Elektroimes Ocio◦Consolas Sony ◦Consolas Microsoft ¿ A qué puede ser debido? He generado un htaccess pero no se ha solucionado. He cambiado también el dominio y el dominio ssl en la tabla "ps_shop_url" y tampoco he solucionado lo de "ver mi tienda". Utilizo multitienda, ¿puede ser este el problema? Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniApp Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Tengo yo una incidencia similar y no encuentro la solución: Al dar en un producto a "Añadir al carrito" no me lo añade y lo tengo también en local usando Xampp Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Eso es que no te esta tomando los css por eso no tiene formato Haz una prueba mira en el código fuente de la página y busca el link que utiliza para los css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts